Inicio » El libro

El libro

los-elixires-magicos_portada-con-volumen

¿Felicidad, salud y bienestar?
Naturalmente.

Nunca hemos dado tanta importancia como ahora a la cuestión de la felicidad, la salud y el estilo de vida. Con el fin de sentirnos mejor, a menudo recurrimos a pastillas, dietas, productos milagrosos y sesiones maratonianas en el gimnasio, que acaban siendo contraproducentes. Sin embargo, nuestro organismo posee una increíble capacidad de encontrar el equilibrio por sí mismo. Para facilitarle el trabajo, tenemos Los elixires mágicos: lecciones de sabiduría para ser más felices, que es la premisa de una vida larga y saludable; fascinantes consejos alimentarios que nos ayudarán a prevenir y afrontar cualquier problema físico, desde el sobrepeso hasta las alergias, o la depresión; y sencillas propuestas para mantenernos sanos y activos e irradiar alegría a lo largo del tiempo.

Un delicioso manual sobre el arte de ser feliz, tener buen aspecto y disfrutar de una salud excelente sin estrés y sin presión, de la forma más placentera posible.

PROBADO, DEMOSTRADO Y SIN RECETA MÉDICA

rana-feliz

Llevar una vida plena, saludable y satisfactoria es mucho más fácil de lo que parece. Nuestra capacidad de autocuración es inmensa y todos podemos incrementar enormemente nuestros niveles de energía, salud y felicidad si a una actitud adecuada ante la vida (los elixires mágicos de la mente) le unimos una alimentación verdaderamente saludable y nutritiva (los elixires mágicos de la naturaleza).

Michael Handel, experto en alimentación y psicología con más de treinta años de experiencia, nos enseña cómo beneficiarnos de esta poderosa combinación sea cual sea nuestra edad y situación mediante un método demostrado por la ciencia moderna, la experiencia de muchas culturas y los testimonios de personas que se mantienen sanas y vitales a una avanzada edad. Dividido en grandes secciones —cómo vencer el estrés, cómo vivir sin miedo y sin preocupaciones, cómo seguir siendo joven a pesar de la edad…—, Los elixires mágicos te ofrece todas las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos de energía, alegría y bienestar. Aprenderás que gestos tan cotidianos como un abrazo o una carcajada producen cambios fascinantes en el organismo directamente relacionados con la felicidad; descubrirás qué alimentos ayudan a perder peso o protegen el corazón; averiguarás cómo incrementar la memoria y mantenerte activo a cualquier edad… y mucho más. Cada parte incluye además ejercicios prácticos que te facilitarán la tarea de enfocar los pensamientos y la alimentación hacia un futuro feliz.

Aprende el arte de vivir bien con una deliciosa guía que te transformará en cuerpo y mente. Probado, demostrado y sin receta médica.

http://www.edicionesurano.es/es-ES/catalogo/catalogo/los_elixires_magicos-001000525

Booktrailer: https://youtu.be/g6cmxhKYbE0